Martes 18 de septiembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 1.18.2018

La UCR provincial respaldó a Macri y culpó a la “pesada herencia” por la crisis que atraviesa el país

En un comunicado manifestaron que “somos conscientes de las dificultades que enfrentamos para revertir el ciclo de fracasos acumulados por gobiernos anteriores. Fracasos maquillados mediante la manipulación de datos económicos, la irresponsabilidad fiscal y el saqueo del Estado”.

En medio la crisis que sufre el gobierno nacional, debido a la alza del dólar que llegó a rozar los 40 pesos en los bancos del país, la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires salió a respaldar a Mauricio Macri y a su gabinete.

En una declaración difundida a través de su referente provincial, Daniel Salvador, el partido centenario manifiestó que “somos conscientes de las dificultades que enfrentamos para revertir el ciclo de fracasos acumulados por gobiernos anteriores. Fracasos maquillados mediante la manipulación de datos económicos, la irresponsabilidad fiscal y el saqueo del Estado”.

A su vez agregaron que “la mejor manera de enfrentar los problemas es con la verdad de cara a nuestros compatriotas y a través de la lucha para logar la reconstrucción del país”. En su Twitter, Daniel Salvador, dijo que desde el radicalismo,“reafirmamos nuestro acompañamiento y compromiso con la transformación de la Argentina y la Provincia cambiando Juntos”

El radicalismo a nivel nacional viene sacando a la luz en este último tiempo diferencias respecto a la situación económica que atraviesa el país. El ala más alejada de cambiemos, es la del hijo del ex presidente Raul Alfonsín. Ricardo Alfonsín viene caminando la provincia desde hace ya un tiempo, y se ha mostrado cercano con varios sectores de la oposición, incluido el peronismo.

Noticias Relacionadas

PROVINCIALES  |  6 sep

En Olavarría, los radicales no bancaron a Macri y confrontaron contra su propio partido

La Juventud Radical de Olavarría emitió un duro comunicado contra el gobierno nacional por la situación que atraviesa el país y cargaron contra su propio partido por el apoyo que brindó al Presidente. "Lamentamos que nuestro partido esté priorizando el apoyo a un frente antes que el bienestar del pueblo", dispararon.