Lunes 17 de diciembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 30.18.2018

Pilar: El Frente Renovador propone un gran frente para desterrar a Ducoté

Jorge D´onofrio planteó su vocación de ser candidato a intendente en el distrito del norte bonaerense. Para ganar, sostuvo, que hay que saber para qué se quiere ser gobierno y dejar las ambiciones personales de lado.

Mientras la crisis económica golpea a Nación, Provincia y Municipios, la oposición, fundamentalmente los distintos sectores del peronismo se preparan para constituir una alternativa a Cambiemos. En Pilar, el diputado provincial del Frente Renovador, Jorge D´onofrio planteó la necesidad de generar la unidad y dejar el sectarismo de lado en el peronismo.

"Estamos trabajando para poder tener el ámbito de diálogo no sólo con quienes votaron a Sergio Massa, sino con los que votaron Unidad Ciudadana, a Randazzo y a quienes hoy se arrepienten de haber votado a Cambiemos", contó en diálogo con Radio Del Sol.

También dijo que esto "no se construye con nombres propios" pero no le esquivó a "la vocación de ser candidato el año que viene en Pilar". Sin embargo, planteó que hay que "tener la suficiente grandeza" para construir la unidad necesaria porque "no soy un encaprichado político en un proyecto personal, sino que pongo por delante lo colectivo".

"Tenemos que dicturi por qué queremos ser gobierno" dijo, para no ser como Cambiemos que ganó "sin saber que hacer". "Una vez que tengamos eso definiremos candidaturas. No podemos poner el carro delante del caballo. Tengo la firme voluntad de colaborar y presentar la mejor opción electoral para el año que viene", concluyó D´onofrio.