Funcionarios y concejales platenses presentaron sus declaraciones juradas - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Funcionarios y concejales platenses presentaron sus declaraciones juradas

"En toda la historia que tiene nuestra ciudad de La Plata, jamás habíamos logrado sancionar una ley para algo tan simple que muchas veces a los argentinos nos costó mucho, como es mostrar lo que tenemos y lo que vamos a tener cuando uno deje la gestión”, manifestó el intendente de Cambiemos

El intendente Julio Garro, sus funcionarios y los concejales de La Plata presentaron su declaración jurada, quedando esta a disposición de los vecinos de la ciudad por primera vez en la historia del municipio.

La iniciativa surge luego de que la provincia de Buenos Aires dictara hace poco tiempo, la Ley 15.000, que tiene como objetiva principal generar transparencia en los municipios y en los funcionarios públicos.

Los funcionarios públicos que mas bienes declararon fueron el jefe comulal y la concejala Victoria Tolosa Paz. La edil kirchnerista declaró un patrimonio de 27.454.369 pesos compartidos, mientras que los declarados por el jefe comunal ascienden a un total de 5.045.002 pesos, en donde se destacan ingresos como jefe comunal durante el 2017, por 1.525.454 pesos, y 636.322 pesos por su actividad privada como abogado.

"En toda la historia que tiene nuestra ciudad de La Plata jamás habíamos logrado sancionar una ley para algo tan simple que muchas veces a los argentinos nos costó mucho, como es mostrar lo que tenemos y lo que vamos a tener cuando uno deje la gestión”, manifestó el intendente de Cambiemos.

Los bienes declarados corresponden al año pasado, con montos en peso y valuaciones fiscales, como habitualmente se hace cualquier declaración jurada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias