Lunes 17 de diciembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 27.18.2018

Morón: Detuvieron a una empleado de Tagliaferro con 10 kilos de marihuana

Cintia Gabarro y su pareja quedaron detenidos en Corrientes tras el operativo realizado por el Escuadrón 57 Santo Tomé. Tagliaferro la desvinculó de su gobierno.

Un escuadrón de Gendarmería Nacional de Corrientes detuvo a una empleada de la administración que conduce Ramiro Tagliaferro en Morón tras encontrarle 10 kilos de marihuana en su auto.

Cintia Gabarro fue interceptada, cuando se dirigía a Buenos Aires, por efectivos en el paraje "Cuay Grande" de la Ruta 14 y tenia 48 paquetes de marihuana pegados en el interior del guardabarros.

Gabarro es empleada del municipio desde la asunción de Tagliaferro en diciembre de 2015. Trabaja en la Unidad de Gestión Comunitaria de Castelar. Ella y su marida fueron detenidos .

El intendente de Morón intentó hoy un alejamiento del caso diciendo que "Cintia Gabarro nunca fue ni mi Asesora ni parte de mi Gabinete. Era una empleada contratada que trabajaba para el Municipio de Morón, como otras 5.116 personas".

Sin embargo, las redes sociales de Gabarro la muestran como una militante del PRO y no como una "empleada más". De todas formas fue desvinculada del Municipio tras el escándalo.