Macri en Tucumán: “toda la plata de la corrupción explica las cosas que nos faltan" - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Macri en Tucumán: “toda la plata de la corrupción explica las cosas que nos faltan"

El presidente habló sobre la causa de los cuadernos durante su visita a Tucumán donde recorrió las obras que realiza la empresa YPF energía en la planta de El Bracho.

El presidente de la Nación visitó por novena vez la Provincia de Tucumán para visitar las obras que realiza la empresa YPF Energía en la planta de El Bracho. En el acto se mostró junto al gobernador peronista Juan Manzur y dijo que los problemas económicos que atraviesa el país son producto de la causa de los cuadernos.

"Toda la plata de la corrupción explica las cosas que nos faltan", manifestó Mauricio Macri y agregó que “con los cuadernos le trae tristeza a los argentinos pero debemos estar orgullosos de haber podido sacar la verdad y ponerla sobre la mesa", concluyó.

El jefe de estado celebró la obra realizada por YPF en la provincia de Tucumán y apuntó que de esta forma "Muy pronto seremos exportadores de energía. Eso significa miles de millones de dólares para el país, pero lo más importante es que se generarán cientos de miles de empleos".

Además dijo que la sociedad debe estar tranquila porque su gobierno trajo “reglas distintas e institucionalidad", y se mostró frustrado porque “viendo todo lo que pasó entendemos por qué nos faltan las rutas o los puertos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias