Jueves 15 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
LOCALES | 13.18.2018

Bajo el lema #Hay2019: el kirchnerismo platense se reunirá este fin de semana

La convocatoria fue hecha para el próximo sábado 18 de agosto en el Club Chacarita platense. “No va a faltar nadie, y será un gran escenario donde la militancia va a encontrar, seguramente, lo que estaba buscando: una dirigencia unida, espacios de participación reales, y una clara señal de que queremos gobernar la Ciudad” manifestó el diputado provincial Guillermo Escudero.

Luego del plenario de la militancia desarrollado en Ensenada este último fin de semana, que contó con la presencia de intendentes, legisladores, concejales y dirigentes de la Provincia de Buenos Aires, que escucharon atentamente las palabras dichas por el anfitrión Mario Secco y el diputado nacional Máximo Kirchner, el kirchnerismo platense se reunirá en el club Chacarita este fin de semana con las miras puestas en el 2019.

Distintos referentes del kirchnerismo platense manifestaron que no solo contarán con la presencia partidaria, sino que también participaran de la jornada dirigentes del movimiento obrero regional y algunas agrupaciones con inserción territorial más vinculadas al trabajo social y comunitario.

Uno de los principales organizadores de la jornada, el diputado provincial Guillermo Escudero, manifestó que “No va a faltar nadie, y será un gran escenario donde la militancia va a encontrar, seguramente, lo que estaba buscando: una dirigencia unida, espacios de participación reales, y una clara señal de que queremos gobernar la Ciudad”.

Otras de las referentes locales que participará del encuentro, será la concejala de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz, que aseguró que en la jornada del Sábado está confirmada la presencia de Alberto Rodríguez Saá.

La convocatoria fue hecha para el próximo sábado 18 de agosto en el Club Chacarita platense, desde las 14. el espacio #Hay2019, liderado por Jorge Capitanich y Alberto Rodríguez Saa -y que en la provincia de Buenos Aires encabeza su primo, Nicolás Rodríguez Saa .