Viernes 22 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 13.18.2018

Intervinieron la Delegación de Narcotráfico de La Matanza tras hallar dosis de cocaína en chalecos policiales

La Unidad de Inspección Operativa detectó 160 dosis de cocaína en chalecos. Cuatro policías fueron apartados de la fuerza. "El que mancha el uniforme se va", avisó Ritondo.

El ministerio de Seguridad bonaerense, conducido por Cristian Ritondo, decidió intervenir la Delegación de Narcotráfico y Drogas Ilícitas de La Matanza luego de una inspección sorpresiva en la que se hallaron 160 dosis de cocaína dentro de chalecos policiales.

La decisión de la intervención fue tomada en conjunto con el jefe de la Policía Bonaerese, Fabián Perroni, según informaron desde Seguridad. "Estos controles sorpresivos son parte de la transparencia y la consigna es clara: el que mancha el uniforme se va. No vamos a parar hasta que quede la buena policía", celebró Ritondo.


Desde el gobierno provincial nombraron como interventor al Comisario Mayor Marcelo Ferreyra. Mientras que los efectivos policiales desafectados fueron el comisario mayor Pablo Javier Motan, el comisario inspector Guillermo Alberto Beascoechea, el subcomisario Diego Martín Acevedo y el oficial inspector Pedro Oscar Rosales.

La Unidad de Inspección Operativa es la encargada de estas inspecciones sorpresivas, cuya función es la inspección y el control operativo de las áreas de seguridad, a fin de facilitar la evaluación de la implementación de la política, planes, programas y órdenes impartidas para el funcionamiento de las policías de la Provincia.