Viernes 19 de octubre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
LOCALES | 3.18.2018

Buscan desesperadamente a una joven que se encuentra desaparecida desde el Lunes

Según su familia fue vista por última vez el 30 de julio en 17 y 35 cuando se dirigía hacia Plaza Italia a tomar el colectivo de vuelta a su casa.

En la ciudad de La Plata, buscan a una joven desaparecida, llamada Bestilda Vargas Florentín. La chica desapareció el pasado 30 de julio y ya son cuatro los días que la familia lleva sin tener noticias sobre su paradero.

Según su familia y fuentes policiales fue vista por última vez el 30 de julio en 17 y 35 cuando se dirigía hacia Plaza Italia a tomar el colectivo. El hecho sucedió alrededor de las 9 de la mañana, y se dio cuando Bestilda intentaba combinar con una línea de colectivos.

Desde entonces no hay más información, pero los investigadores descubrieron que su tarjeta SUBE de la joven quedaron registrados dos viajes de ida y vuelta a Capital Federal. Algunos compañeros contaron que la joven se estaba frecuentando con un hombre que la iba a buscar al colegio en moto.

Los compañeros de Bestilda aseguran que luego de salir de la Escuela Media N°27 (17 y 35), la joven se tomó el Oeste 16 en dirección a Plaza Italia donde planeaba tomar otro micro. Su familia radicó la denuncia por la desaparición de la joven. Cualquier testigo o aportante pueda ayudar a dar con el paradero llamando 2213567774 o al 911.