Macri: “el cambio es mucho más que un resultado económico, tiene que ver con una forma de encarar la vida” - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Macri: “el cambio es mucho más que un resultado económico, tiene que ver con una forma de encarar la vida”

Tras su viaje por Sudáfrica, el presidente estuvo presente en Córdoba para inaugurar una nueva fabrica de camionetas. Defendió el rumbo economico tomado por su gestión y el decreto sobre las fuerzas armadas.

El presidente Mauricio Macri estuvo presente en Córdoba para inaugurar una nueva línea de camionetas. Junto al Gobernador Juan Schiaretti, el presidente de la nación reafirmo el rumbo tomado por su administración y habló sobre el polémico decreto que le da mayores facultades a las fuerzas armadas.

Tras su vuelta de Sudáfrica, donde el presidente Macri manifestó haber obtenido el apoyo de las “potencias económicas del mundo”, el presidente de la nación defendió el polémico decreto firmado la semana pasada y se defendió de las denuncias opositoras, al decir que no será utilizada para reprimir. "Eso no está bien, porque eso es justamente lo contrario de la sinceridad, la honestidad, la actitud constructiva, para construir la Argentina que le de oportunidades de un futuro mejor a todos los argentinos", advirtió.

Luego de correr la bandera Argentina, que cubría la nueva camioneta japonesa construida en Argentina , el primer mandatario advirtió que “el cambio es mucho más que un resultado económico, el cambio que hemos abrazado tiene que ver con una forma de encarar la vida”. Además agregó que “tuve la suerte de reunirme con los lideres mundiales en Sudáfrica y que me ratifiquen su apoyo.

Macri responsabilizó a las crisis comerciales que hubo en el mundo por la situación económica que vive argentina, que hizo caer rotundamente la imagen positiva del presidente. Respecto al rumbo y las medidas tomadas por su gestión, el primer mandatario dijo que “tomamos muchas medidas, actuamos rápidamente y gracias a eso pudimos encarar estas adversidades sin cambiar el rumbo. Sin dudar un instante”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias