Viernes 13 de diciembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
LOCALES | 25.18.2018

Julio Garro manifestó no estar al tanto del pedido de intervención del municipio sobre el cementerio municipal

A su vez declaró que el cementerio ubicado en Diagonal 74 y 72 se encuentra desbordado y llegó a calificarlo como un lugar "perverso" para los platenses.

El intendente Julio Garro se expresó sobre el pedido que Gastón Crespo le realizó a a la Municipalidad para que intervenga en el cementerio debido a sus pésimas condiciones edilicias y económicas.

El jefe comunal dijo "no estar al tanto del pedido de intervención" pero aclaró "que se pone a disposición de quien lo haga". A su vez dijo que "el cementerio tiene muchísimos años con una población entre comillas muy importante. Hay que buscar alternativas porque no hay más capacidad.

Garro le dio la derecha al edil progresista al decir que el cementerio ubicado en Diagonal 74 y 72 se encuentra desbordado y llegó a calificarlo como un lugar "perverso" para los platenses. A su vez anunció que desde el ejecutivo analizan la posibilidad de están estudiando alternativas al Cementerio actual, un cementerio funcionando prácticamente en el casco de la ciudad, hay tres proyectos nuevos”.

El concejal progresista, Gastón Crespo, reiteró su pedido al departamento ejecutivo para que intervengan el cementerio municipal. A su vez, le exigió a la comuna, la designación de una comisión investigadora que realice el relevamiento correspondiente sobre la situación financiera, edilicia y ocupacional del cementerio de la ciudad, debido a que tiene sospechas sobre la utilización de los fondos.