Un grupo de vecinos de San Vicente quemó una oficina de Edesur - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

Un grupo de vecinos de San Vicente quemó una oficina de Edesur

El hecho se produjo luego de que pasaran varios días sin servicio eléctrico. Hay tres detenidos que serán imputados por delito y daños.

Un grupo de vecinos de San Vicente quemó una oficina de edesur, luego de estar durante días sin servicio eléctrico en sus casas. La policía resalto que luego del incendio detuvieron a tres vecinos. También aseguraron que los daños producidos fueron tan solos materiales.

La oficina dañada se encontraba en la intersección de las calles Moreno y Rodríguez. Según detalló la policía, el incendio habría sido controlado rápidamente por los efectivos que tambièn detuvieron a tres sujetos vinculados con el hecho. Dos hombres de 53 años y uno de 54.

Los daños fueron tan solo materiales, ya que las llamas no pudieron extenderse producto de la rápida atención de los bomberos locales. Los tres hombres detenidos fueron imputados por el delito de daños.

La reacción de los vecinos de San Vicente se da luego de varias irregularidades y cortes de electricidad en la zona. Los intendentes Martín Insaurralde y Néstor Grandinetti se habían manifestado a favor de estatizar edesur para poder mejorar el servicio eléctrico

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias