Lunes 17 de diciembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 16.18.2018

En morón, Lucas Ghi puso en marcha la campaña para desterrar a Tagliaferro

Unidad Ciudadana busca recuperar un distrito que gobernó durante 16 años. Con el lema “Podemos construir un Morón mejor”, arrancó la campaña 2019 para el ex jefe comunal.

El ex intendente de Morón entre 2009 y 2015, Lucas Ghi, lanzó su campaña para volver a la intendencia en 2019. A través de las redes sociales y con el slogan “Podemos construir un Morón mejor”, el hombre de Unidad Ciudadana se prepara para competirle a jefe comunal de Cambiemos, Ramiro Tagliaferro, quien buscará la reelección en el distrito.


Ghi ya había confirmado su candidatura a fines de marzo tras recibir el pedido de otro ex intendente moronense, Martín Sabatella. En aquel momento, Ghi contó que “en el 2015 le expresé a Martín que mi deseo era no ser candidato por razones personales. Ahora es él quien me pide que me ponga al frente del proceso".

Días atrás se mostó reunido con el bloque de concejales de Unidad Ciudadana y consejeros escolares trabajando en una agenda legislativa y preparando la plataforma electoral de cara a la elección del año que viene. “Con convicciones y con el compromiso de siempre podemos construir una nueva mayoría y un Morón mejor para todos y todas”, señaló Ghi ese día.