Domingo 23 de septiembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
DD.HH. | 4.18.2018

Un policía mató de dos disparos a un menor de 15 años en Mar del Plata

El hecho ocurrió esta madrugada y el efectivo denunció que el fallecido, junto con otros tres jóvenes, habría intentado robarle. El policía quedó detenido por orden del fiscal que investiga el caso.

Un miembro del Comando de Patrullas de Mar del Plata asesinó de dos disparos a un jóven de 15 años que, según el oficial, habría querido robarle en la esquina de Avenida Champagnat y General Roca del barrio Regional.

El fiscal Juan Pablo Lódola es quien quedó a cargo de la investigación y ordenó la inmediata detención del efectivo policial y el secuestro de su arma reglamentaria con la que realizó los dos disparos que produjeron la muerte del menor.

Tras el hecho, según informa el diario La Capital de Mar del Plata, el policía llamó al 911 y se notificó ante el fiscal. Según el el policía, cuatro jóvenes habrían intentado asaltarlo dentro de su auto. Los otros tres se dieron a la fuga.

Una cámara de seguridad ubicada en el lugar podrá develar cuál fue la secuencia de los hechos para determinar si la versión del asesino es cierta. Mientras que la autopsia de realizará mañana e intervendrán la Fiscalía y la Asesoría Pericial, sin intervención policial porque no puede investigar un crimen del que un efectivo fue parte.