En Bahía Blanca, Manuel Mosca prometió terminar las obras en ejecución - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

En Bahía Blanca, Manuel Mosca prometió terminar las obras en ejecución

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense continúa de recorrida en territorio bonaerense con el objetivo de alivianar el impacto que tendrá en los intendentes de Cambiemos el recorte en infraestructura en el presupuesto 2019.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, visitó Bahía Blanca y mantuvo reuniones con el intendente Héctor Gay y con los legisladores bonaerenses de la sexta sección Santiago Nardelli, Emiliano Balbín, Nidia Moirano, Rosío Antinori, Julieta Centeno y Laura Aprile.

Allí, Mosca intentó llevar tranquilidad sobre las dudas que muchos intendentes, oficialistas y opositores, tienen con respecto a las obras públicas en ejecución y por ejecutar tras el fin del gradualismo y el ajuste fiscal anunciado por el gobierno nacional. "En Bahía se terminarán todas las obras en ejecución", confirmó el jefe de la Cámara Baja bonaerense.

Manuel Mosca se encuentra de recorrida por numerosas localidades de la Provincia con el fin de fijar "prioridades para el año que viene y cuáles son las necesidades en materia de infraestructura, para considerarlas para su ejecución", según señaló Mosca.

Es que lo que se empieza a discutir es el presupuesto del 2019, que traerá consigo recortes en diversas áreas y Mosca lleva adelante la tarea de aminorar el impacto que fundamentalmente tendrá en los municipios.

A su turno, Héctor Gay manifestó que "nuestra provincia ha recuperado parte de lo que le corresponde en materia de cooparticipación, que se traduce en obras" y concluyó con la necesidad de "defender esta posición, porque necesitamos mucha más infraestructura".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias