Vecinos de Villa Castels denunciaron el abandono por parte del municipio y exigen que se declare la emergencia sanitaria - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

Vecinos de Villa Castels denunciaron el abandono por parte del municipio y exigen que se declare la emergencia sanitaria

El concejal del frente renovador, Luciano Sanguinetti, apuntó contra el intendente Garro, al decir que hay por parte del municipio “ cierta desidia y falta de planificación”.

Los vecinos de Villa Castels denunciaron ayer el abandono que sufre el barrio por parte del municipio y le exigieron al jefe comunal la declaración de la “emergencia sanitaria” ante la atenta mirada de concejales y legisladores de la octava sección.

Luciano Sanguinetti habló con Política&Medios respectó al conflicto y manifestó “que le parece grave que los vecinos no hayan podido reunirse en la delegación municipal” haciendo referencia a que ese establecimiento del barrio se encuentra hace más de un año cerrado. También agregó que valora muchísimo que los vecinos “se apropien de las políticas públicas y que los reclamos hayan sido en realidad una definición de prioridades. Para ellos las obras más importantes son las hidráulicas”.

El concejal del Frente Renovador también apuntó contra el intendente Garro al decir que lo vivido ayer, es similar a lo que pasa en la mayoría de los barrios “donde hay por parte del municipio cierta desidia y falta de planificación, por lo que los vecinos van agotando su paciencia”.

Los escucharon la diputada Florencia Saintout y los concejales Lorena Riesgo, Florencia Rollie, Ana Castagneto, Gastón Crespo y Luciano Sanguinetti. Por parte de Cambiemos no hubo ningún funcionario, concejales ni diputados provinciales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias