Jueves 15 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
SINDICALES | 18.18.2018

La CGT ratifica el paro y pide la reapertura de las paritarias

Así lo manifestó Juan Carlos Schmidt, uno de los integrantes del triunvirato. El gremialista remarcó que “acá es necesaria la reapertura de paritarias, hay que evitar pérdida de poder adquisitivo ante la suba de la inflación”.

Juan Carlos Schmidt, uno de los integrantes del triunvirato que conduce la Confederación General De Los Trabajadores ratificó esta mañana el paro del 25 de junio y le exigió al gobierno nacional la reapertura de las paritarias.

El jefe del gremio de Dragado y Bazilamiento manifestó que el paro del 25 de Junio está confirmado y que desde la CGT esperan “un alcance masivo”. Además en declaraciones, con radio milenium agregó que “hay incertidumbre y angustia, además de bronca de lo que está ocurriendo. La CGT lo estaba advirtiendo y se está confirmando”.

Otro de los reclamos del sindicalista, fue la reapertura de las paritarias. Schmidt manifestó que “acá es necesaria la reapertura de paritarias, hay que evitar pérdida de poder adquisitivo ante la suba de la inflación”.

El sindicalista evaluó además que las renuncias de Juan José Aranguren al Ministerio de Energía y de Francisco Cabrera al de Producción "confirma el fracaso de la política" del oficialismo.

Noticias Relacionadas

SINDICALES  | 27 sep

Paro Ferroviario: el próximo martes no habrá servicios de corta, media y larga distancia en todo el país

La medida fue dispuesta por la Unión Ferroviaria (UF), La Fraternidad, la Asociación de Señaleros (ASFA) y la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA). La Unión Ferroviaria manifestó que “las propuestas realizadas por las empresas del sector no responde, ni se acerca al marcado desfasaje que han sufrido los salarios respecto a la inflación.