Viernes 14 de diciembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 12.18.2018

Asesinaron de ocho balazos al hijo de un concejal de Zarate

La víctima fue identificada como Antonio Fernández, hijo del concejal de Nuevo Zarate, Ramón Fernández. Fue hallado con ocho impactos de bala calibre 9 milímetros.

Encontraron muerto al hijo de un concejal de Zárate ayer por la noche. La víctima, Antonio Fernández, tenía ocho impactos de bala calibre 9 milímetros. El hijo del edil Ramón Fernández de Nuevo Zarate, la fuerza política del intendente Osvaldo Cáffaro, se iba a encontrar con su pareja y nunca llegó. Fue ejecutado a pocas cuadras del lugar de encuentro. Los asesinos escaparon.

Por orden de la fiscal Andrea Palacios, los peritos de la Policía Bonaerense secuestraron de la escena del crimen once vainas de balas calibre 9 milímetros. Es decir que fue una ejecución a sangre fría ya que no le robaron ninguna de sus pertenencias.

Por esto último, los investigadores descartaron la hipótesis del robo. Otros datos que pueden dar dirección a la investigación del caso es que la víctima estuvo preso durante cinco años en la Unidad Penitenciaria número 21 de Campana. Antonio Fernández fue asesinado el día que cumplía 35 años.