Tigre: Julio Zamora insistió con el pedido de las obras adeudadas por Macri - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

Tigre: Julio Zamora insistió con el pedido de las obras adeudadas por Macri

Así lo exigió en un acto de inauración de juegos en una plaza de su distrito. Dos semanas atrás le había escrito una carta pública al Presidente.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, arremetió nuevamente contra el presidente Mauricio Macri por las obras cloacales que el gobierno nacional prometió dos años atrás. "Mientras sea Intendente, no me voy a cansar de reclamar al gobierno nacional por la cloacas" manifestó el jefe comunal ayer durante la inauguración de juegos en una plaza de Don Torcuato.

"Los convenios están para cumplirse y al día de hoy, no han puesto ni un solo metro de caño en Tigre. Nos sentimos engañados, como todos los vecinos que todavía continúan pagando entre 800 y 1.200 pesos para desagotar sus pozos” apuntó Zamora.

El convenio constaba de realizar "la totalidad de los tendidos domiciliarios de cloacas en los cuatro años de su gestión presidencial". "Cumpliéndose dos años de haber estrechado su mano en la Quinta de Olivos, con la esperanza y la buena fe de que los convenios son para ser cumplidos, pongo en su conocimiento que el avance de la empresa Aysa con respecto al tendido cloacal domiciliario es igual a CERO. No se ha colocado un solo metro lineal de tendido secundario" le espetó Zamora a Mauricio Macri, en una carta pública escrita dos semanas atrás.

En esa misiva, Zamora había expresado que "con gran entusiasmo me fui de Olivos hace dos años en el entendimiento que usted, junto al Municipio, cumpliría con el sueño de los vecinos de Tigre, conforme al compromiso firmado" y agregó que "queda un año y medio de su gestión y sería un gesto honorable que cumpla con su palabra y comiencen las obras como lo ha hecho en municipios de su signo político". Tigre aún espera que las obras al menos comiencen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias