Miércoles 23 de mayo de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 15.18.2018

Macri: "Por primera vez avanzamos con pasos firmes a la Argentina que queremos vivir"

El presidente defendió nuevamente su gestión y pidió más responsabilidad a los dirigentes. Además, indirectamente se refirió al proyecto de Ley que se tratará hoy en el Senado por el aumento de las tarifas. "Argentina no se divide entre Cambiemos y peronismo" afirmó.

Desde Morón y acompañado de la gobernadora María Eugenia Vidal, en el marco de un anuncio de creación de nuevos Metrobuses para el área metropolitana, Mauricio Macri remarcó nuevamente, el "camino distinto" que comenzó el país durante su gestión, el cual "permite superar problemas que la sociedad viene atravesando hace mucho tiempo".

En este sentido, pidió por la unidad de los argentinos y diferenció entre aquellos que "quieren construir futuro con la verdad" y los que "quieren destruirlo con las malas politicas y las mentiras". Además, destacó como su gobierno puso los problemas sobre la mesa y los comenzó a enfrentar "con valentía y con coraje, siempre cuidando los sectores más vulnerables".

Por otro lado, con respecto a lo que sucederá hoy en el Senado, se refirió al proyecto contra el tarifazo y le pidió a los senadores más responsabilidad. "No caigamos en recetas mágicas que dan ilusión de tranquilidad pero son imposibles en la práctica; no se trata de soluciones demagógicas" manifestó.

Ante esto, Macri exigió que "hay que dejar de gastar más de lo que tenemos". Mientras que ejemplificó con "el laburante que se levanta todos los días a las 6 de la mañana, se toma el transporte público, trabaja ocho horas y que no falta nunca, espera que le saquemos la mochila de encima del gasto excesivo".

Con respecto al díficil momento económico que atraviesa el país, el presidente argentino aseguró que "estamos preparados para prevenir las situaciones de crisis. Tal como hicimos cuando llegamos al gobierno que ahí sí, superamos una gran crisis" .

Por último, el mandatario dijo "creo en todo lo que somos capaces de hacer, creo en nuestro futuro".