Miércoles 17 de octubre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
LOCALES | 12.18.2018

Detienen a un sospechoso por el violento intento de robo en el Banco Provincia

A partir de una serie de allanamientos realizados por la zona de Villa Elvira se dio con el paradero de un joven de 21 años que habría sido el que llevó en moto al lugar al responsable de pegarle dos tiros al hombre de 65 años.

A partir de una serie de allanamientos que se realizaron el jueves por la noche en la ciudad, para dar con el paradero del responsable de pegarle dos tiros a un hombre de 65 años afuera de la casa matriz del Banco Provincia, fue detenido en Villa Elvira un joven de 21 años que podría ser cómplice de la salidera.

Según las fuentes policiales, el detenido sería el acompañante del Alexis Carugatti de 22 años de edad. Para la justicia, el sospechoso, sería quien lo llevo en moto hasta el lugar donde se perpetuó el delito con la intención de esperarlo cerca de la casa matriz del Banco Provincia ubicada, en 7 entre 46 y 47 para ayudarlo a escapar.

De los allanamientos realizados ayer en la ciudad, se encargaron la DDI y la comisaría primera a pedido del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta y el juez Juan Pablo Masi. En una propiedad de los Carugatti ubicada en la calle 121 entre 83 y 84, se detuvo al sospechoso y junto a él se incautaron 70.000 pesos, una balanza del tipo joyero, 10 celulares, un revólver 32 con cuatro municiones intactas, dos motos, un Peugeot 207 y un Volkswagen Gold Trend.

Las fuentes policiales indicaron que los operativos se desarrollaron con intensidad desde el miércoles por la noche, en la misma jornada de la salidera y todo el jueves y viernes por la noche

Noticias Relacionadas

LOCALES  |  9 may

Un hombre fue baleado a plena luz del día en una salidera bancaria

En pleno centro, dos ladrones intentaron realizar una salidera bancaria en la casa matriz del Banco Provincia ubicada en calle 7. La víctima que recibió dos disparos fue identificada como Osvaldo Calcaterra y fue trasladado rápidamente al hospital. Uno de los ladrones logró robarle el auto a un policía de civil y se dio a la fuga.