Jueves 19 de julio de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 11.18.2018

Macri: "Por este camino hay futuro"

El Presidente junto a María Eugenia Vidal inauguró una nueva obra y respaldó el modelo político económico que lleva adelante su gestión.

En la localidad de Bragado, Macri se hizo presente en la inauguración de los talleres ferroviarios de Mechita y en medio de la polemica que trajo el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, explicó que "este es el cambio, es el camino que hemos tomado. Poniendo la verdad sobre la mesa".

De este modo, más alla del recorte presupuestario que tuvo la provincia de Buenos Aires, el Presidente se mostró con Vidal en respaldo a la promesa de que las obras que se inauguran tendrán finalización. Un desafío ante la reducción del déficit fiscal que se planteó como meta el gobierno nacional.

Además, en su discurso aseveró que "este es el camino de verdad que lleva a la creación de empleo de verdad, que nos permite a todos renovarnos e ir reduciendo sistemáticamente la pobreza".

Por otro lado, remarcó el rol del Estado durante su gobierno, "uno que trabaja para la gente, no para un grupito que se apropia del Estado".

Pese a la defensa del rumbo económico que lleva Cambiemos, cabe destacar que esta mañana el dólar trepó con fuerza, superó los 24 pesos y luego se planchó en $23,70, valor que el gobierno buscará sostener.