Un hombre fue baleado a plena luz del día en una salidera bancaria - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Un hombre fue baleado a plena luz del día en una salidera bancaria

En pleno centro, dos ladrones intentaron realizar una salidera bancaria en la casa matriz del Banco Provincia ubicada en calle 7. La víctima que recibió dos disparos fue identificada como Osvaldo Calcaterra y fue trasladado rápidamente al hospital. Uno de los ladrones logró robarle el auto a un policía de civil y se dio a la fuga.

Esta mañana, en la casa matriz del Banco Provincia de La Plata, ubicada en calle 7 entre 46 y 47, un grupo de ladrones atacó a un hombre de 63 cuando salía del banco, minutos después que la entidad bancaria abriera sus puertas. Al escapar del lugar, uno de los ladrones le robó el auto a un policía de civil que estaba en la zona y logró huir.

La víctima del robo fue identificada como Osvaldo Calcaterra, que luego de recibir dos disparos por parte de los atracadores quedó tendido en el lugar. Primero fue asistido por las personas que se encontraban en el banco y minutos más tarde se hizo presente una ambulancia que traslado a Osvaldo rápidamente al Hospital.

Luego de cometer el delito, los ladrones salieron corriendo y uno de ellos logro ingresar a la facultad de Ciencias Económicas. El otro en calle 48 entre 5 y 6, a punta de pistola obligó a un policía de civil y a su pareja a bajarse del auto, y luego de un forcejeo con el efectivo logro subirse al coche y escapar del lugar, mientras que el policía efectuaba disparos a su propio auto.

El hecho, que podría haber terminado en tragedia, al suceder a plena luz del día y en pleno centro platense será investigado por el fiscal de turno de La Plata Juan Cruz Condomí Alcorta. Hasta el momento fuentes policiales comunicaron que el robo no fue concretado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias