Daniel Scioli se defendió ante las imputaciones en su contra: "Nunca recibí dádivas" - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Daniel Scioli se defendió ante las imputaciones en su contra: "Nunca recibí dádivas"

El ex gobernador ejerció esta mañana su derecho de defensa y presentó ante la Justicia un escrito donde rechaza cada una de las acusaciones que le formularon. "Es mi voluntad, como lo hice desde el primer momento, despejar todas las dudas que existieran" comunicó.

Luego de haber sido imputado por presuntos hechos de corrupción en la construcción de nueve Unidades de Pronta Atención (UPA), el actual Diputado Nacional, Daniel Scioli, publicó en sus redes sociales un resumen escrito de lo presentado en indagatoria en el cual desmiente "detallada y pormenorizadamente" cada una de las imputaciones en su contra.

En este sentido, el ex gobernador es acusado de haber otorgado licitaciones, durante su gestión, en la costrucción de centros de salud UPA, a la compañía "Miller Building" del empresario amigo Ricardo Miller y si por ello, recibió dádivas en el supuesto favor.

"Nunca recibí dádivas de ninguna persona" expresó Scioli y agregó, en el comunicado publicado en las redes sociales, que "TODAS las contrataciones durante mi gestión se realizaron en el marco de la normativa vigente, con el aval y la conformidad de TODOS los Organismos de la Constitución".

Además, dijo que es falsa la supuesta "relación especial" con alguno de los proveedores y que aquellos accedieron a las licitaciones a través del concurso público como rige la ley. "Jamás he influido indebidamente sobre ningún funcionario para favorecer proveedor alguno, como se me ha imputado" se defendió el Diputado.

Por último, además de Scioli, en la misma causa se encuentran imputados el ex ministro de Salud, Alejandro Collia, la exdirectora general de Administración, Ana Priolo, el ex subsecretario administrativo de Salud, Gerardo Pérez, el exdirector de Contabilidad, Matías Alcalde y el mencionado empresario, dueño de la constructora implicada, Ricardo Miller.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias